Purity Ring
Desde el principio, trabajamos exclusivamente con las interfaces de audio de RME tanto en el estudio como en los escenarios. Utilizamos habitualmente la Babyface, la Fireface UCX y la Fireface UFX. En todos los tours llevamos la Babyface, que se ha convertido en un elemento crucial para que fluya la creatividad mientras estamos de gira. Todo lo hemos grabado o mezclado con productos de RME por su sonido nítido, su fiabilidad y sus intuitivas interfaces.
La latencia extremadamente baja de las interfaces de RME y las complejas opciones de enrutamiento del software Total Mix forman parte integrante de nuestro montaje en vivo. El micrófono de voz principal funciona con Ableton Live en tiempo real para permitir los efectos y la manipulación de las voces en directo. La latencia es prácticamente inexistente con la combinación de la Fireface UFX y un portátil potente. Total Mix enruta muchas señales de audio a múltiples mezclas de salida que se dirigen tanto al FOH (front of the house) como a nuestros monitores intraurales. Controlamos directamente nuestras propias mezclas de monitorización utilizando Total Mix en los escenarios, lo cual elimina la necesidad de un ingeniero de monitorización. Esto nos ha ahorrado muchísimo dinero y nos ha aportado un control preciso de lo que llega a nuestros oídos durante nuestras actuaciones.
En el futuro, en nuestro montaje en directo se introducirá la MADIface XT. Combinado con una mesa de mezclas Digico, nos permitirá enviar al FOH una gran cantidad de pistas de sonido a través de un solo cable digital.
--Corin Roddick de Purity Ring
Atrás